Términos y condiciones

Devoluciones

El cliente dispondrá de 14 días naturales  desde la recepción del pedido para ejercer su derecho de desistimiento (es decir el derecho a la resolución del contrato sin penalización alguna). En este caso, el cliente está obligado a devolver el producto en perfecto estado, previo aviso por correo electrónico a la dirección info@perfumeterapia.com, o a través del formulario disponible en el siguiente enlace: "formulario de desistimiento", aunque no es obligatorio.
Los gastos de devolución correrán por cuenta del cliente, y Perfumeterapia se compromete a devolver por transferencia bancaria el importe total de la factura en un plazo nunca superior a 14 días naturales, pudiendo retener el reembolso al consumidor hasta recibir los bienes o hasta que el consumidor le presente una prueba de la devolución del bien como, por ejemplo, el comprobante de la empresa de transporte donde figure el nombre del consumidor y del vendedor.

Las garantías se aplicarán teniendo en cuenta la naturaleza de los bienes comercializados en el sitio web.

Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación, salvo que por las circunstancias del caso alguno de ellos no resulte aplicable:

a) Se ajusten a la descripción realizada por Perfumeterapia y posean las cualidades del producto que hayamos presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.

b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.

c) Sean aptos para cualquier uso especial requerido por el consumidor y usuario cuando lo haya puesto en conocimiento de Perfumeterapia en el momento de celebración del contrato, siempre que éste haya admitido que el producto es apto para dicho uso.

d) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto y, en su caso, de las declaraciones públicas sobre las características concretas de los productos hechas por Perfumeterapia, en particular en la publicidad o en el etiquetado. Perfumeterapia no quedará obligado por tales declaraciones públicas si demuestra que desconocía y no cabía razonablemente esperar que conociera la declaración en cuestión, que dicha declaración había sido corregida en el momento de celebración del contrato o que dicha declaración no pudo influir en la decisión de comprar el producto.

En caso de producto defectuoso, Perfumeterapia procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. Perfumeterapia responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar a Perfumeterapia de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Para cualquier duda, pueden ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 633016060 o a través del formulario web si desea que le llamemos nosotros.

Condiciones de Acceso y Uso

Las condiciones de acceso a la web están supeditadas a las disposiciones legales vigentes en cada momento así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte del Usuario, prohibiéndose expresa y taxativamente cualquier tipo de actuación que pudiera ir en detrimento o perjuicio de nuestra tienda online o de terceros.

La web no exige la previa suscripción para la simple navegación, acceso o utilización del servicio en cuestión. Por el contrario, para el acceso a determinados contenidos y servicios, se exigirá la previa suscripción y su correspondiente registro como Usuario (de ahora en adelante Usuario Registrado).

Registro de Usuario

El Usuario se compromete a seleccionar, usar y conservar su nombre de usuario o "login" y su contraseña o "password".

Métodos de Pago

  • Trasferencia bancaria: Trasferencia bancaria en la siguiente cuenta:
    CAIXABANK Nº IBAN: ES21-2100-2676-1102-1025-3331
    CAJA MAR Nº IBAN: ES23-3058-1802-4527-2001-3545
    Si el pago no se recibe en los siguientes 5 días, se procederá a ANULAR el pedido al suponer que ya no interesan los artículos. Método de pago válido para Península y Baleares. No válido para compras desde Países Extranjeros.
  • Paypal: Método de pago aceptado en todo el mundo. Seguro y eficaz. (Debido a las altas comisiones de este método de pago y a los precios tan ajustados que intentamos ofrecer a nuestros clientes, se cobrará una comisión del 3 % del importe total del pedido).
  • Pago Contrareembolso: Comisión del 3 % del importe total del pedido, con una comisión mínima de 3 euros (Método de Pago sólo válido para Península e Islas Baleares).
  • Tarjetas de Crédito/débito: VISA Y MASTERCARD (Este método de Pago le redirige a una página segura de la entidad bancaria. Si al realizar la compra, se le solicita un codigo para finalizar la compra, y no dispone de él (NO ES EL PIN DE LA TARJETA), deberá ponerse en contacto con su banco para que le proporcionen toda la información necesaria para poder comprar con su Visa en nuestro establecimiento. Este sistema de pago con VERIFIED BY VISA se está implantando en todas las tiendas on-line de España y el objetivo es evitar que se puedan realizar compras fraudulentas con tarjetas de crédito. Por la naturaleza de los productos que vendemos y por su seguridad, nosotros ya tenemos implantado este sistema de pago en nuestra tienda). Pueden encontrar mas información sobre el nuevo sistema VERFIED BY VISA aquí