Lista de productos por fabricante LOEWE

LOEWE

Comprar perfumes y colonias Loewe al mejor precio


La historia de los perfumes Loewe se remonta hasta 1846, cuando el alemán Heinrich Loewe fundó la casa de marroquinería española, que en 1905 se convirtió en la marca proveedora oficial de la Casa Real. El nombramiento se lo otorgó el Rey Alfonso XII y con ello convirtió sus productos en sinónimo de alto lujo, sofisticación y elegancia, una distinción que conserva hasta hoy.


La expansión internacional de la marca se dio hacia 1963 en Londres, y no fue hasta 1972 que comenzó a fabricar perfumes. La primera fragancia se llamó L de Loewe. Un año después la compañía abrió su primera tienda en Japón y la marca inició su expansión en Oriente.


En 1987 se asoció a LVMH. Por sus filas han pasado grandes diseñadores como Armani, Lagerfeld, Narciso Rodríguez y Darío Rossi, creador del bolso Amazona, que incluso aún es muy demandado.


Han pasado 47 años desde que la marca comenzó a fabricar fragancias. Fue en 2012, durante su 40 aniversario que la marca sacó una colección retrospectiva de edición limitada con clásicos como el L de Loewe (1972), Aire (1985), Agua (2000) y Esencia (2002).




Lo mejor de los perfumes Loewe 


Podemos encontrar una gran variedad de colonias tanto para mujer como para hombre, las más destacadas serían:


Perfumes y colonias para mujer


- Aire Loco. (2009). Elaborado con pimienta rosa, magnolia, bergamota y neroli, jazmín, maracuyá, rosa y flor de naranjo africano, además de pachuli, cardamomo, vainilla y cedro de Virginia.


- I Loewe You. (2007). Una combinación de bergamota, pomelo y cedro, además de rosa de Bulgaria, peonía, vainilla Boubon, almizcle blanco y jazmín.


- Aura (2013). Pertenece a la familia oriental floral y que incluye violeta, grosella roja, pimienta rosa, y bergamota. También narciso, jazmín y rosa, cedro, frambuesa, cuero y sándalo.


- A mi Aire. (2005). Una fragancia floral frutal creada con bergamota, clavo de olor, naranja, mandarina y tangerina, clavel, té, pimienta y jazmín, rosa, almizcle, madera de ciprés hinoki, musgo y cedro.


 



Perfumes y colonias para hombre



- Esencia Sport (2014). Es una combinación de ámbar, almizcle, geranio, pimienta, bergamota y mandarina.


- Pour Homme (1974). Tiene albahaca, tangerina, lavanda, lima ácida, naranja tangerina y albahaca, lirio de los valles y geranio, además de ámbar, sándalo, musgo de roble y vetiver.


- Solo (2004). De la familia oriental, se compone de caña agria, lavanda, bergamota, guayaba, mandarina, lima ácida, romero, madera de cachemira y pachuli. Incluye también musgo de roble, nuez moscada, alcaravea, pimienta rosa, almizcle, vainilla, ámbar, canela, anís, menta, naranja tangerina, alcaravea y pimienta rosa.


- Agua de Loewe (2009). Contiene cítrica acuática con naranja tangerina, yuzu, pomelo y bergamota, piña, grosellas negras, manzana Granny Smith y piña, almizcle, cedro de Virginia, sándalo y musgo de roble.


- Loewe 7 (2010). Tiene almizcle amaderado floral, que incluye manzana y pimienta, rosa e incienso, neroli, lirio de los valles, cedro, almizcle y vetiver.




Perfumes unisex


-Agua de Loewe (2000). De la familia amaderada aromática elaborada con palisandro, bergamota, yuzu, naranja tangerina, té, almizcle blanco, cedro, sándalo y ámbar.



¿Dónde comprar perfumes Loewe online?


La tienda online Dana perfumerías es el sitio en donde puedes comprar online fragancias al mejor precio, visítanos. Además disfrutaras de nuestro excelente servicio de atención al cliente y te beneficiaras de los increíbles precios de nuestros productos. 



Más
por página
Mostrando 1 - 24 de 29 items
Mostrando 1 - 24 de 29 items