Lista de productos por fabricante SKEYNDOR

SKENYNDOR nace en los años 60 en Terrassa, de la mano de Publio Puente (doctor en Ciencias químicas) y Juan Morcillo (Ingeniero Industrial). Con sus conocimientos, decidieron crear una marca de Belleza donde poder aplicar toda su sabiduria: Así nació Skeyndor.


Skeyndor Actualmente tiene su fábrica en Terrassa, desde donde se fabrican sus maravillosos productos, y se distribuyen a mas de 50 paises Europeos. 


Además cuentan con SKEYNDOR ACADEMY en Barcelona, destinado a apoyar y a difundir los rituales de sus maravillosos tratamientos.


Gracias a su innovación constante, SKEYNDOR se ha convertido en un referente en tratamientos profesionales para la piel. Si buscas soluciones verdaderas a tus problemas de piel, con Skeyndor verás resultados. 


En Nuestros Centros disponemos de Esteticién Especializada en Skeyndor, por lo que podrás consultarle qué producto SKEYNDOR se adapta mejor a tus necesidades. También realizamos tratamientos personalizados.


Recuerda que también puedes comprar SKEYNDOR en nuestras tiendas físicas y comprar Skeyndor en nuestras tiendas online. 


Dana Perfumerias trata de disponer siempre de las mejores marcasa los mejores precios. En Dana Perfumerias podrás comprar perfumes, comprar cosmética y comprar maquillaje a los mejores precios. Y recibe tu pedido en 24 horas.

por página
Mostrando 1 - 24 de 124 items
Mostrando 1 - 24 de 124 items