Anne Moller Livingoldage Nutri Recovery Rich Cream, Redensifica y unifica el tono
- Livingoldage Nutri Recovery Rich Cream Spf 15 50ml : Crema facial formulada con una combinación de células madre de bayas de Goji, proteoglicanos y creatina que mejora las proteínas y el metabolismo celular de la piel. Unifica el tono y nutre la piel gracias al extracto de Narciso de Mar y al aceite de Jojoba. Con protección SPF 15. Ideal para mujeres a partir de los 60, que han perdido densidad y tienen un tono desigual.
Consejos de uso: Aplicar cada mañana sobre rostro y cuello limpios como último paso de tu rutina.
- Livingoldage Nutri Recovery Night Cream 15ml: Crema facial formulada con una combinación de ceramidas y aceite de rosa mosqueta que reconstruye la integridad de la piel y revitaliza su metabolismo celular mientras duermes. Ideal para mujeres a partir de los 60.
Consejos de uso: Aplicar cada noche sobre rostro y cuello limpios como último paso de tu rutina.
- Livingoldage Total Recovery Serum 5ml: Anne Moller Livingoldage Total Recovery es el serum formulado con un potente cóctel de ingredientes naturales, extractos de narciso de mar, aceite de argán y macadamia y manteca de karité que incrementan la producción de proteínas esenciales de la estructura de la piel que ayudan a mejorar la firmeza y densidad, reduce las manchas producidas por la sobreproducción de melanina y nutre la piel
Consejos de uso: Aplicar sobre rostro y cuello limpios, mañana y noche, como primer paso de tu rutina de cuidado facial
- Livingoldage Cleansing Oil To Milk 60ml: aceite que se transforma en una ligera leche al contacto con la piel aportando nutrición y confort. Disuelve sin esfuerzo incluso el maquillaje resistente al agua.
Consejos de uso: Aplícalo sobre la piel seca masajeando con movimientos circulares. El aceite derrite incluso el maquillaje resistente al agua mientras que, una vez en contacto con el agua, el producto emulsiona y se transforma inmediatamente en una ligera leche perfecta para arrastrar impurezas y dejar una increíble sensación de confort en la piel. Finalmente, aclarar con agua.