Elizabeth Arden Visible Difference Oil Free Toner Pieles Mixtas-grasas 200 ml.
Limpiar bien los poros y eliminar los brillos es muy importante cuando se tiene la piel grasa. Este tónico bifásico ibre de aceite elimina los brillos de forma instantánea. Tiene propiedades astringentes que ayudan a mantener la piel más limpia y a reducir el aspecto de los poros, así como agentes vegetales de efecto calmante y refrescante. Su fórmula única ayuda con su uso continuado a reducir el exceso de grasa y a conseguir un rostro de aspecto saludable y sin brillos. Producto sin aceites, dermatológicamente probado y no acnegénico.
INDICADO PARA: PIELES GRASAS
Gingko Biloba: ayuda a controlar el exceso de lípidos sebáceos superficiales.
Polvos para la absorción de grasa: proporcionan a la piel un efecto mate y ayudan a absorber la grasa de la superficie cutánea.
Retinyl Linoleato: un derivado de la vitamina A que retexturiza de forma suave y eficaz la piel, mejora su tono, le aporta claridad y ayuda a reparar los daños causados por la exposición solar. Deja la piel más tersa y suave.
Extractos de zanahoria, limón y romero: los extractos vegetales calman y refrescan la piel.
Hamamelis: tiene propiedades astringentes que ayudan a tonificar la piel y a reducir el aspecto de los poros.
Modo de empleo: Agitar el envase para emulsionar las dos fases y a continuación depositar una pequeña cantidad de producto en un algodón. Aplicar sobre la piel del rostro mediante ligeras presiones.
Como siempre, obtendrá mejores resultados si lo emplea como parte de un tratamiento de cuidado facial constante y diario de la gama Visible Difference:
1) Limpiar 2) Tonificar 3) Tratar 4) Hidratar