Clarins Cofre Spa contiene:
Clarins Aceite Tónic 100 ml: aceite corporal con extractos de plantas de romero, geranio y menta que reafirma y tonifica tu piel a la vez que mejora su elasticidad. Tu piel estará más suave y satinada con una agradable sensación de bienestar! Modo de uso: Aplicar una pequeña cantidad de producto por todo el cuerpo, o las zonas que se desee tratar, sobre la piel húmeda. Masajear suavemente y, si es posible, terminar con una ducha fría. Para una mayor eficacia, utilizar un exfoliante Clarins 1 vez a la semana. Aconsejado durante el embarazo.
Clarins Exfoliante Piel Nueva 30 ml: Luce una piel más lisa y nueva con este exfoliante corporal. Formilado con base de polvo de bambú, ayuda a suavizar la epidermis, eliminando impurezas y células muertas. Este tratamiento exfoliante contribuye a evitar así como atenuar el efecto piel de naranja. Una piel más resistente, firme y suave al tacto. Modo de uso: Aplicar 1 o 2 veces por semana sobre la piel seca o húmeda, insistiendo en las zonas más rugosas (codos, rodillas, pies y muslos). Aclarar abundantemente. Se recomienda aplicar antes de los tratamientos autobronceadores.
Clarins Baño Tónic 30 ml: Tonifica, limpia y revitaliza, con aceites esenciales con este tónico de Clarins. Este tratamiento limpiador se activa con el calor de la ducha liberando aromas de romero, menta y geranio. Con extractos de extractos de genciana y pino, que limpian y afinan tu piel. Indicado para todo tipo de pieles. Modo de uso: Para el baño, verter un poco de producto en la bañera y dejar correr el agua (máximo 37 °C). Realizar un masaje con la espuma mientras se inhalan los vapores aromáticos beneficiosos. Para la ducha, aplicar el Baño de Plantas en una esponja.