Clarins Extra Firming Body Cream. piel lisa y tonificada al instante
Clarins Extra Firming Body Cream 200ml + Exfoliante Cuerpo Piel Nueva 30 ml + Aceite Tónic 10 ml Set Regalo
Crema corporal con una fórmula adaptada para todo tipo de pieles. Rica en extractos vegetales que regeneran y tensan la piel. Crema corporal reafirmante que devuelve la densidad y elasticidad, alisando las pequeñas marcas del envejecimiento al momento. suavizando y satinando la piel.
Clarins Exfoliante Cuerpo Piel Nueva 30 ml: El primer paso hacia conseguir un cuerpo firme y juvenil. Este refrescante tratamiento exfoliante con polvo natural de bambú destierra las células escamosas y ásperas junto con las impurezas cutáneas y da nueva vida a la piel corporal. Los extractos de mimosa y karité envuelven la piel en un delicado velo de suavidad. Prepara la piel para posteriores tratamientos. Aplicar 1 ó 2 veces por semana sobre la piel seca o hémeda, sin olvidar el busto, e insistiendo en las zonas más ásperas (codos, rodillas, pies, muslos). Aclarar abundantemente con agua. Recomendado antes de la aplicación de los tratamientos autobronceadores.
Clarins Aceite Tonic Reafirmante Corporal 10 ml: Aceite reafirmante corporal nº 1 en ventas de Clarins, con un 100% de extractos puros de plantas entre las que se incluyen variedades como el romero, el geranio o la menta. Reafirma, tonifica y mejora la elasticidad de la piel, al tiempo que disimula las estrías. Este aceite corporal de avellana impide la pérdida de hidratación y aporta a la dermis corporal una suavidad aterciopelada inigualable. Sus extractos botánicos aromáticos naturales generan una sensación de bienestar general. Además, el cuidado reafirmante aumentará la sensación de unificación de la piel y los resultados son rejuvenecedores. Modo de empleo: Aplicar Huile Tonic en pequeña cantidad sobre la piel hémeda realizando suaves masajes sobre todo el cuerpo o sobre las zonas a tratar. Lo ideal es terminar con una ducha fresca. Para intensificar su eficacia, utilizar un exfoliante Clarins una vez a la semana. Recomendado después del nacimiento de un bebé.