Natura Bisse Stabilizing Complex 30 ml.
GANA LA BATALLA A LAS IMPERFECCIONES
Por fin, un sérum equilibrante realmente tratante que controla de forma eficaz el exceso de sebo en la piel. Posee una acción micro-exfoliante con ácido Salicílico al 2% que afina la textura de la piel, dejando paso a un potente complejo sebo-regulador que equilibra la piel allí donde se necesita, controla los brillos, minimiza poros dilatados y la purifica día tras día. El rostro luce más bello, hidratado y luminoso. Fórmula libre de aceites.
Contiene un 2% de ácido Salicílico que unifica la textura de la piel, elimina impurezas y minimiza las marcas del acné. Posee acción anti-poros dilatados, y evita la formación de puntos negros.
Aminoácidos Naturales de Queratina en su forma libre, junto a un complejo Sebo-regulador (rico en zinc, cafeína, levadura de cerveza y vitaminas grupo B): equilibran la piel y controlan el exceso de sebo evitando el “efecto rebote” y logrando resultados duraderos.
Un complejo Hydro-24: mantiene la hidratación durante todo el día.
Los extractos de Própolis y Sauce blanco, purifican la piel y la mantienen alejada de las bacterias.
Y las vitaminas A+C+E, la protegen frente a los radicales libres.
El ácido Salicílico es un potente beta-hidroxiácido que renueva la piel y mejora notablemente las cicatrices típicas del acné. Este sérum es ideal para controlar y equilibrar la piel de la mujer y del hombre. Las pieles grasas también sufren deshidratación y por ello es necesario mantener la barrera hidro-lipídica de la piel, fundamental para recuperar toda su belleza.