Clarins Masvelt Crema Reductora Grasas Rebeldes, remodela, reafirma y embellece la textura de la piel.
Clarins Masvelt Crema Reductora Grasas Rebeldes 200ml + Exfoliante Cuerpo Piel Nueva 30 ml + Bálsamo corporal super hidratante 30 ml Set Regalo
Una crema reductora igual de eficaz que agradable, que asocia un triple efecto reductor, reafirmante y embellecedor a una textura infinitamente suave, ideal para realizar el masaje. Una crema generosa que ayuda a quitar esa grasita de más y darle a tu piel la firmeza, la tonicidad y la suavidad que necesita. La Crema Masvelt, te ayuda a lucir bien y a sentirte mejor en tu cuerpo.La crema reductora de Clarins contribuye a acelerar el almacenamiento de grasas en exceso evitando la acumulación de nuevas grasas. ACCIONES• Acelera la eliminación de grasas acumuladas en exceso y frena las nuevas acumulaciones de grasas.• Ayuda a mejorar la elasticidad y la tonicidad de la piel*.• Hidrata y alisa la piel.• Favorece el masaje gracias a una textura sedosa y fundente.* Tests in vitro.
Modo de empleo: Aplicar una nuez de la crema reductora Masvelt realizando masajes específicos en las zonas afectadas: mediante movimientos alisantes circulares en el vientre, la cintura y las caderas, y mediante movimientos alisantes de abajo arriba en los brazos y los muslos.
Clarins Exfoliante Cuerpo Piel Nueva 30 ml: El primer paso hacia conseguir un cuerpo firme y juvenil. Este refrescante tratamiento exfoliante con polvo natural de bambú destierra las células escamosas y ásperas junto con las impurezas cutáneas y da nueva vida a la piel corporal. Los extractos de mimosa y karité envuelven la piel en un delicado velo de suavidad. Prepara la piel para posteriores tratamientos. Aplicar 1 ó 2 veces por semana sobre la piel seca o hémeda, sin olvidar el busto, e insistiendo en las zonas más ásperas (codos, rodillas, pies, muslos). Aclarar abundantemente con agua. Recomendado antes de la aplicación de los tratamientos autobronceadores.
Baume Corps Super Hydratant 30 ml: Loción rehidratante de Clarins con leche de melocotón, karité, kukui de Hawai y flor de naranjo que reduce visiblemente los signos de envejecimiento provocados por el sol, el frío y la calefacción o el aire acondicionado. Suaviza la sequedad y la aspereza localizadas y mejora el tono de la piel. Elimina con suavidad las células apagadas y escamosas y aporta a la piel un aire radiante y juvenil. Se absorbe rápidamente; no es necesario esperar para vestirse.