Plancha con placas estrechas, perfecta para peinados definidos y cabellos cortos
La plancha de pelo ghd mini styler tiene unas placas de cerámica con el tamaño perfecto para trabajar el cabello corto. Garantiza un resultado profesional, bien moldeado y desde la raíz. Ideal para llevar de viaje gracias a su voltaje universal y al protector de placas.
Las personas con pelo corto, flequillo o que desean hacerse un peinado más marcado desde la raíz, encuentran en esta herramienta de peinado el aliado perfecto para un resultado brillante, suave y duradero. Pese a su tamaño reducido, la plancha ghd mini tarda exactamente el mismo tiempo en alcanzar la temperatura óptima de 185 °C que las de su categoría: tan solo 30 segundos. Además, el calentamiento se autorregula dependiendo del tipo de cabello, para preservar su salud y mantener la fortaleza natural. Para evitar despistes, la plancha de pelo styler ghd mini dispone del modo de suspensión, por el que se apaga de forma automática tras 30 minutos de inactividad.
Su tecnología cerámica avanzada con un sensor, reparte mejor el calor a lo largo de cada placa, y los resultados son instantáneos. Confía en los productos profesionales de ghd para darle un acabado de peluquería a tu cabello corto o con flequillo con esta herramienta de peinado.
Su elemento estrella son sus estrechas placas doradas, de 1,27 cm, con una avanzada tecnología cerámica que reparte el calor de manera homogénea y facilita un peinado sin enganches con un resultado brillante.
Para crear ondas fácilmente te vendrá genial la forma de barril redondeado y el contorneado lateral de la styler ghd mini.
Incluye
Plancha De Pelo ghd Mini Styler
Protector de placas
Carecterísticas
Avanzada tecnología cerámica: para un acabado profesional
Temperatura óptima de peinado a 185º: con temperaturas por encima de 185º, el cabello sufre daños, y por debajo, el peinado no se moldea correctamente.
Placas suaves, contorneadas y basculantes para lograr un peinado más rápido, sin encrespamiento y con extra de brillo.
Barril ligero y contorneado para conseguir versatilidad de estilos y un peinado más rápido y fácil.
Dimensiones: longuitud de la styler - 263mm, longuitud de placa 80mm y anchura de placa 12,7mm.
Protector de placas soft touch para mayor seguridad al viajar o guardar tu styler.
Modo de suspensión automático: tras 30 minutos de inactividad.
Voltaje universal para poder usarla donde quiera que vayas en el mundo.
2,7m de cable giratorio para peinar más cómodamente.
Calentamiento en 30 segundos para un peinado fácil y rápido.
Enchufe europeo