Isdin Pediatrics Transparent Spray Wet Skin, protector solar para niños de secado rápido
sdin Pediatrics Fotoprotector Loción Spray SPF50 250 ml es una loción fotoprotectora altamente hidratante para la piel de los niños y bebés para su absorción inmediata. Es adecuada para la piel atópica. Hidrata intensamente la piel, dejándola suave y sedosa, ligera como una segunda piel. Puede aplicarse en cualquier dirección. Contiene un antioxidante (vitamina E) y dexpantenol.
Esta loción protege la frágil piel del niño de los rayos UVB/UVA y es adecuada para pieles atópicas y sensibles. Hidrata y penetra rápidamente sin dejar un residuo graso.
Fortalece el sistema inmunológico de la piel del niño gracias a su formulación con filtros biológicos: Vitamina E y Dexpantenol.
Eficaz en piel mojada. Muy resistente al agua y a la fricción.
Sin aceite.
Probado bajo control dermatológico. Hipoalergénica.
Modo de uso: no usar cerca de los ojos ni rociar en el rostro.
Agitar antes de usar.
Aplicar generosamente sobre la piel seca manteniendo una distancia mínima de 5 cm de la piel, media hora antes de la exposición al sol.
Es necesario distribuir el producto de manera uniforme hasta su completa absorción. Por ejemplo, rociar generosamente y frotar bien para asegurar una capa de cobertura uniforme. Aplicar 2mg/cm² de producto reduciendo esta dosis, el factor de protección se reduce. Volver a aplicar cada 2 horas y después de sudar, nadar o secarse con una toalla. Al reducir esta cantidad, el factor de protección se reduce. Mantener a los bebés y niños alejados de la luz solar directa. Los pediatras y dermatólogos recomiendan que no se expongan a la luz solar directa y que se protejan adecuadamente (ropa, sombreros, gafas de sol y protector solar de alto SPF). En los bebés, usar protector solar en las áreas descubiertas (rostro y dorso de las manos) durante la exposición indirecta al sol. Para niños a partir de 3 años. Evitar el contacto con los ojos y las mucosas. No rociar hacia el rostro.
Los protectores solares pueden causar manchas si entran en contacto con ciertas fibras textiles.
Indicación: Protección solar para niños. Para todos los tipos de piel, incluso sensible