Skeyndor Sun Expertise Crema protectora facial Blue Light Technology SPF50 75ml + SOS Recovering Hydrating concentrate 7x2ml+ Aftersun 50 ml Set Regalo
Skeyndor Sun Expertise Crema protectora facial Blue Light Technology SPF50 75ml
Skeyndor crema facial con factor de protección solar muy alto, SPF50+ con tecnología blue light technology, una protección por bloqueo directo de los rayos de luz HEVis (luz azul).Para pieles de alto riesgo o sensibles al sol. Protector de muy amplio espectro: UVB, UVA, HEVis e IR. Tacto no graso. Resistente al agua.
PRINCIPIOS ACTIVOS
FP50+
BLUE LIGHT TECNOLOGY
RONACARE® AP
Extracto de Crambe Maritima
Recomendada para pieles secas y/o deshidratadas
El Pack Solar Blue Light de Skeyndor está indicado para:
- Rostro.
- Cuerpo.
- Deportes al aire libre.
- Pieles con alto riesgo de eritema solar o sensibles al sol.
- Pieles con fototipo I, II, III.
- Proteger pieles que están expuestas a aparatos electrónicos que emiten luz azul (móviles, ordenadores, tv, tablets, etc...).
- Escote y hombros.
- Imprescindible en exposiciones prolongadas al sol.+
TRATAMIENTO ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA EXPOSICIÓN SOLAR
1. Antes de realizar la exposición solar, más o menos 20 minutos antes, extiende una cantidad generosa (5g) de Crema Protectora SPF50+ Skeyndor sobre el rostro evitando el contacto con los ojos. Durante la exposición solar se debe repetir la aplicación cada 2 horas más o menos y siempre después de un baño, si se transpira o si te secas con la toalla.
2. A continuación, abre 1 Ampolla SOS Recovering Concentrate Skeyndor y coloca el aplicador para poder depositar el líquido en las manos y extenderlo cómodamente en el rostro, cuello y escote. Debes realizar lisajes, masaje energizante de efecto remodelante a partir de fricciones circulares. Después de este masaje aplicador, fija el producto con las palmas de las manos. Recuerda que no hay que retirar el producto.
3. Después de tomar el sol y con la piel limpia, aplica la Emulsión After Sun Skyendor, por las zonas expuestas al sol hasta tres veces diarias, según la necesidad que tengas. Recuerda evitar el contacto con los ojos y mucosas.