Collistar Crema Adelgazante De Alta Definición que reafirma tu figura
Del Departamento de Investigación de Collistar viene este tratamiento de alta definición que combina efectividad y una textura agradable que es fácil de masajear.
Con una fórmula multiactiva de: adelgazamiento, reafirmación y perfeccionamiento gracias a la combinación original de dos sustancias utilizadas por primera vez en un tratamiento corporal:
alga italiana Spirulina, seleccionada en colaboración con la Universidad de Siena, y
el hongo Ganoderma lucidum,
junto con otros ingredientes ingredientes activos y vitaminas, que tienen un efecto de relleno, dejando la piel instantáneamente lisa y perfecta.
Resultados
• Figura rediseñada
• Reducción de protuberancias y depósitos adiposos localizados
• Cuerpo liso y tonificado
• Pieza firme y compacta
• Imperfecciones de la piel minimizado.
* acción cosmética que no implica pérdida de peso.
Rica, aterciopelada y ultra suave, sin grasa, la textura de la crema ha sido específicamente diseñada para facilitar el masaje, estimular la microcirculación, ayudar a drenar el líquido y aumentar la eficacia de los ingredientes activos.
Después de las primeras aplicaciones , la piel ya aparecerá más suave y más lisa.
Luego, con el uso regular, los resultados son aún más fáciles de notar: día a día se reducen los depósitos adiposos localizados y los bultos, el tejido de la piel se ve más firme, más tonificado y más compacto, las curvas están más equilibradas y la figura se reafirma gradualmente.
Consejos de uso: Masajea la crema hacia arriba sobre el cuerpo. No es una crema grasa, por lo que puede ponerse la ropa de inmediato. Utilizándose durante todo el año, es la solución perfecta para mantener la figura perfecta. Para obtener resultados aún más efectivos, recomendamos combinar este tratamiento con:
Adelgazante Anticelulítica Superconcentrado de Noche para usar durante la noche para el tratamiento durante todo el día el Fango Remodelante para Zonas Criticas específicamente para tratar el interior de los brazos y las piernas, las nalgas y otros puntos críticos en el cuerpo.