Clarins Programa Cuerpo Adelgazamiento Set contiene:
Clarins Masvelt 200ml: Una crema reductora igual de eficaz que agradable, que asocia un triple efecto reductor, reafirmante y embellecedor a una textura infinitamente suave, ideal para realizar el masaje. Una crema generosa que ayuda a quitar esa grasita de más y darle a tu piel la firmeza, la tonicidad y la suavidad que necesita. La Crema Masvelt, te ayuda a lucir bien y a sentirte mejor en tu cuerpo. La crema reductora de Clarins contribuye a acelerar el almacenamiento de grasas en exceso evitando la acumulación de nuevas grasas. Consejos de aplicación: Aplicar una nuez de Masvelt realizando masajes específicos en las zonas afectadas: mediante movimientos alisantes circulares en el vientre, la cintura y las caderas, y mediante movimientos alisantes de abajo arriba en los brazos y los muslos (ver el método de automodelado antigrasas rebeldes de Clarins en el folleto que acompaña al producto).
Exfoliante corporal 30ml: El primer paso hacia conseguir un cuerpo firme y juvenil. Este refrescante tratamiento exfoliante con polvo natural de bambé destierra las células escamosas y ásperas junto con las impurezas cutáneas y da nueva vida a la piel corporal. Los extractos de mimosa y karité envuelven la piel en un delicado velo de suavidad. Prepara la piel para posteriores tratamientos. Modo de empleo: Aplicar 1 ó 2 veces por semana sobre la piel seca o hémeda, sin olvidar el busto, e insistiendo en las zonas más ásperas (codos, rodillas, pies, muslos). Aclarar abundantemente con agua. Recomendado antes de la aplicación de los tratamientos autobronceadores.
Clarins Aceite "Anti-Eau" 10ml: Aceite corporal revitalizante con extractos de plantas 100% puros de retama y habatonka que ayuda a eliminar toxinas, estilizar la dermis y evitar la formación de la piel de naranja. Este aceite reductor de avellana te servirá de gran ayuda para el cuidado corporal diario. Además de ser un producto para adelgazar, impide la pérdida de hidratación y deja la piel suave, tonificada y con una sensación aterciopelada. Las esencias aromáticas del aceite transmiten una sensación general de bienestar inigualable. ¡Todo un gusto para las piernas y pies cansados! Además, no mancha. Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad con ligeros masajes ascendentes desde los tobillos hacia la cintura, sobre la piel seca o hémeda. Lo ideal es terminar con una ducha fresca ascendente.