Sensai Cellular Performance Extra Intensive Eye Cream Edición Limitada.
Set de edición limitada de Sensai que contiene:
Sensai Cellular Performance Extra Intensive Eye Cream 15ml: crema anti edad para el contorno de los ojos que devuelve firmeza, hidratación y luminosidad de siempre a la zona. Formulada con múltiples complejos activos como Ene-Activate, Activador Biocelular y extracto de seda koishimaru, que ayudan a tu piel a regenerarse, cargarse de energía y estimular el ácido hialurónico para lucir una pile resplandeciente y revitalizada. De textura suave. Aplicar por la mañana y por la noche tras la emulsión y/o crema.
Sensai Cellular Performance Extra Intensive Essence 5ml: serán anti edad energizante que ayuda a tu piel a devolverle su firmeza, hidratación y luminosidad. Formulado con complejo Ene-Activate, que ayuda a la regeneración de tu piel, Activador Biocelular, que recarga la energía interna de las células epiteliales y con extracto vital avanzado y de seda koishimaru que estimula la síntesis del ácido hialurónico para lucir una piel resplandeciente y revitalizada. Aplicar mañana y/o noche tras la loción, seguida de la emulsión o la crema.
Sensai Cellular Performance Extra Intensive 10 Minute Revitalising Pads: parches de tratamiento anti edad para el contorno de ojos y labios que ayudan a hidratar y aportar luminosidad a la zona. Su fórmula esta enriquecida con Advanced CPX Vital Extract que actúa frente al envejecimiento de la piel evitando las arrugas, la sequedad y las líneas de expresión. También contiene tres capas de fibras que dan a tu piel una sensación de bienestar y confort como la seda. Durante la aplicación de este tratamiento, estos ingredientes activos se funden con tu piel ofreciendo vitalidad y confort al instante. Contiene una bolsita con dos parches. Aplicar los parches bajo los ojos o en las arrugas del entrecejo como paso final del ritual de tratamiento. Dejar actuar durante 10 minutos, y desecharlos. Para disfrutar al máximo de sus propiedades, masajear los restos de esencia sobre la piel.