Guerlain Super Aqua Serum 50 ml + Super-Aqua Mask 1 Bolsita + Super-Aqua Eye Serum 5ml + Super-Aqua Lotion 40 ml.
Guerlain Super Aqua Serum
El agua (el "oro azul") es un recurso preciado básico para la vida. Cuando se contamina, sin embargo, se convierte en tóxica para el ser humano y la piel. El agua que circula por la piel tiende a contaminarse de manera natural desde el interior, lo que provoca deshidratación y arrugas. La Investigación Guerlain ha creado Aquacomplex, que purifica el agua de las células* para reavivar los flujos de hidratación, recuperar la juventud y bañar la piel con agua pura como el rocío de la mañana. 25 años después de su creación, Super Aqua-Serum se reinventa para ofrecer a la piel un nuevo poder hidratante contra las arrugas. La piel se hidrata en profundidad y se hace más resistente a los efectos del paso del tiempo. Arrugas y líneas de expresión se rellenan visiblemente. La piel se alisa y recupera el esplendor, la frescura y el volumen. * Tests in vitro.
Aplicación:
1 Mandíbula: Aplique el sérum con movimientos desde el mentón hacia los lóbulos de las orejas.2 Pómulos: Difumine el producto de la nariz a las sienes.3 Frente: Masajee con movimientos suaves del centro de la tez hacia fuera.4 El toque final: Masajee con movimientos circulares desde las cejas hasta la nariz, evitando la zona del contorno del ojo.
Guerlain Super-Aqua Mask
Aplique esta mascarilla de textura deliciosamente golosa y fresca durante diez minutos para hidratar, revitalizar y regenerar la piel. Confortable, tersa y suave, la piel se fortalece y se hace más resistente a los efectos de las agresiones y el paso del tiempo.
Guerlain Super-Aqua Eye Serum
Hidrata la delicada zona a la vez que combate los efectos de la edad rellenando las pequeñas arrugas, disminuye las bolsas y atenúa las ojeras. El resultado es una mirada fresca, joven e iluminada.
Guerlain Super-Aqua Lotion
Purifica el agua celular para reactivar los flujos de hidratación y de juventud. La línea de tratamiento Super Aqua actúa como una barrera protectora, reforzando la estanqueidad de la epidermis y su resistencia frente a las agresiones externas este “agua de tratamiento” fresca y aterciopelada actúa como un auténtico propulsor de hidración que despierta, densifica y suaviza inmediatamente la piel, dejando la tez radiante.