Guerlain Orchidée Impériale Crema Ligera,tratamiento que corrige los signos visibles de la edad.
La crema ligera de Guerlain es un tratamiento que combate los signos de la edad de textura ligera y no grasa.
Aporta hidratación,luminosidad,redensifica la piel,aporta firmeza y reduce las arrugas.
Enriquecida con extracto de Nudosa Japonesa y dos ácidos hialurónicos, permite a la piel hidratarse autónomamente y recrear sus propias reservas de agua mientras que refuerza su barrera protectora. Gracias a un nivel óptimo de hidratación, la piel recupera una agradable sensación de confort y luce radiante y redensificada.
Modo de uso:
Limpiar la piel con la Espuma Limpiadora Orchidée Impériale, después, sobre la piel seca, ejercer puntos de presión lentos y profundos con la yema de los dedos en el mentón, la comisura de los labios, bajo la nariz, entre las cejas, por encima del arco de las cejas y a nivel de las sienes. Inspirar al ejercer la presión y expirar al relajar la presión.
- Aplicar la Crema LigeraTras la aplicación de la loción y del sérum, tomar una pequeña cantidad de Crema Ligera con la espátula y aplicarla en el rostro con las yemas de los dedos desde el centro hacia el exterior comenzando en el mentón, pómulos, frente y finalmente nariz.
Tras la aplicaciónCerrar las dos manos y colocar los puños sobre las mejillas. Con firmeza realizar un movimiento de rotación hacia arriba mientras se expira con fuerza. A continuación, realizar el mismo movimiento en el óvalo facial, frente, cuello y finalmente escote combinándolo con la expiración. RELAJARColocar la mano izquierda en la frente y la mano derecha sobre la mejilla derecha. Deslizar ambas manos, simultáneamente, por los contornos del rostro hacia la izquierda. Acompañar el movimiento de las manos con un balanceo de la cabeza hacia la izquierda y respirar profundamente. Hacer lo mismo en el lado derecho. Repetir tres veces.