Christian Dior Dior Addict Lipstick 951 Too Much
Dior abre una nueva era para las barras de labios y crea por primera vez una barra con un sensacional brillo efecto espejo, gracias a un corazón hidra-gel fundente efecto top coat. Concentrado bajo las siglas CD en el centro del producto, este asombroso corazón tierno y ultrahidratante se extiende a lo largo de toda la barra. Aplicación tras aplicación, como un top coat, aporta una dosis suplementaria de brillo y de resistencia al color, con un confort inaudito.
RESULTADO DE MAQUILLAJE
35 tonos Dior cargados de luz creados por Peter Philips, Director de la Creación y de la Imagen del Maquillaje Dior. Una línea decididamente moderna, tan sencilla como vanguardista, para jugar con el brillo y los efectos.
CONSEJOS DE APLICACIÓN
Una aplicación de una facilidad desconcertante: su textura ultrafundente se desliza sobre los labios. El corazón de hidra-gel se fusiona con el color para un efecto barra de labios con top coat instantáneo.
FÓRMULA
El corazón de hydra-gel está compuesto por un trío de aceites específicos que se encuentran entre los más brillantes de la cosmética.El aceite Sensorielle aporta una fluidez y una textura deslizante inéditas, para una nueva generación de voluptuosidad.El aceite Confort contribuye a la hidratación de los labios.El aceite Bouclier optimiza la adherencia y la resistencia del color.