Christian Dior Flash Luminizer 0003 Apricot Pincel Potenciador de Luminosidad 2.50 ml
PINCEL POTENCIADOR DE LUMINOSIDAD
Dior se inspira en las técnicas iluminadoras de los make-up artists de los Backstage para crear Flash Luminizer, el pincel iluminador que sublima la tez con un brillo profesional en un solo clic.
RESULTADO DE MAQUILLAJE
Flash Luminizer sublima la tez en un solo clic. Este lápiz virtuoso, iluminador y corrector, esculpe los relieves del rostro, ilumina las zonas de sombra, atenúa los signos de fatiga, despierta la mirada y realza visiblemente el contorno de los labios.
CONSEJOS DE APLICACIÓN
Tres secretos de aplicación:- Abrir la mirada: aplicar en el párpado móvil, bajo el arco superciliar y en el ángulo externo del ojo.- Iluminar: aplicar en las zonas de sombra del rostro (ojeras, hueco del mentón y aletas de la nariz) o alrededor de los labios para redefinir sus contornos.- Esculpir: aplicar en la frente, en el puente de la nariz, en la punta del mentón y en la parte superior de los pómulos.
APLICADOR
Con este sistema de clic automático, un sencillo movimiento del pulgar ofrece la dosis justa de textura, que penetra directamente sobre la piel gracias a su pincel plano y ultrapreciso, inspirado en los pinceles antiojeras profesionales. Las cerdas densas y firmes facilitan los movimientos profesionales. Basta con aplicar mediante toques y alisar para difuminar, sin necesidad de utilizar los dedos.
FÓRMULA
Su textura fresca, de una fineza sorprendente y totalmente imperceptible se fusiona con la piel al instante.- Los pigmentos "White Light" capturan la luz y la vuelven a emitir en todas las direcciones para potenciar la luminosidad de la tez e iluminar la mirada.- Su Beautyfier Complex™, enriquecido con microesferas de ácido hialurónico, contribuye a rellenar las arrugas y las líneas de expresión.Al instante, la piel está lisa y tersa.
TONOS
Seis tonos neutros que se funden de forma espontánea en todos los tonos de piel.Dos matices cargados de nácares iluminadores, ideales para un "strobing*" rápido, que se aplican mediante toques que capturan la luz en los pómulos, en el arco de Cupido y en el puente de la nariz.*Técnica que consiste en esculpir y remodelar los rasgos a través de la luz