Un perfume amaderado e intenso.
Loewe Esencia Loewe Eau de Toilette es un perfume para hombres de la familia olfativa Aromática Amaderada Oriental, la fragancia original creada en 1987, ahora en un nuevo frasco lleno de color formando parte del arcoíris botánico de LOEWE.
Esencia de Loewe se inspira en el ADN, el código de la vida que define a cada persona como única. "Después de todo, lo que queda es la esencia" ha transmitido con la exquisita combinación de más de 200 notas olfativas en Esencia de Loewe.
Notas de Salida: lavanda, notas verdes, bayas de enebro, estragón, bergamota, gálbano, limón (lima ácida), abrótano y petit grain;
Notas de Corazón: agujas de pino, albahaca, nuez moscada, esclarea, geranio, neroli, rosa, grosellas negras, jazmín y lirio de los valles (muguete)
Notas de Fondo: abeto, musgo de roble, cuero, vetiver, cedro, styrax, pachulí, sándalo, almizcle, ámbar y haba tonka.
Su frasco de vidrio opaco teñido en una tonalidad verdosa rústica que evoca la frondosidad de un bosque de helechos. Una botella elegante de líneas rectas, coronada por un tapón de madera, juntos crean la unión perfecta para celebrar la artesanía, la emoción y el ser humano.